website builder



CUOTAS SOCIALES / DATOS BANCARIOS

2023

En función de la situación económica actual, luego de analizar distintas alternativas y con el fin de garantizar el normal funcionamiento del Club, se establece la cuota social en $ 1.100  por mes para mayores de 18 años y $ 800 por mes para menores de 18 años.
En la próxima asamblea, estos valores serán reconsiderados. 
Agradecemos a los socios y socias que puedan, hacer llegar las cuotas correspondientes al 1er semestre.
Todo aquel asociado que por su situación particular no pueda abonar la cuota social le pedimos que se comunique con la Comisión Directiva a los efectos de evaluar la posibilidad de bonificar parcial o totalmente su cuota social.

Para poder competir representando al club así como para estar en la lista de ingreso al CeNARD del CADA, los atletas deben estar al día con sus cuotas sociales. 

• IMPORTANTE: Realizar el pago por transferencia bancaria (ver Datos bancarios), y enviar el comprobante al mail del club (info@cada.org.ar) para que sea notificado a tesorería.

El espiritu del club es fomentar la práctica del atletismo. En caso de presentarse alguna dificultad, los atletas podrán enviar una nota al correo electrónico del club y esta será atendida por la comisión directiva. 

Pedimos a los socios que tengan en cuenta que el Club Argentino de Atletismo es una asociación sin fines de lucro. El dinero de las cuotas sociales es utilizado para solventar pagos de canones anuales (FAM, CADA, CAMRA), honorarios de contaduría y notariales,  becas de viaje para los atletas del club a torneos nacionales federativos CADA, material deportivo, indumentaria entre otros.

Datos Bancarios

CUIT: 30-66201580-2

BANCO: CIUDAD

CBU: 0290020910000002500475

Caja de Ahorro $:  4-020-0200025004-7